Más de 40 universidades se reúnen en Madrid para orientar a los alumnos en la elección de su carrera

El próximo 18 de enero se celebra en el Hotel Eurobuilding el Salón de Orientación Universitaria, Unitour Madrid, en el que los futuros universitarios podrán informarse sobre los distintos grados.

Los estudiantes tienen que elegir su futuro. / Foto: Europa Press.
Los estudiantes tienen que elegir su futuro. / Foto: Europa Press.

Europa Press. Más de 40 universidades se reúnen el próximo lunes 18 de enero en Unitour Madrid, el Salón de Orientación Universitaria, dirigido a estudiantes de bachillerato, padres y profesores que quieren informarse sobre los distintos grados antes de tomar una decisión de cara al próximo curso.

Esta iniciativa, que organiza Círculo de Formación, nació hace diez años para que los alumnos pudieran resolver de forma personalizada todas la dudas sobre las titulaciones, planes de estudios, precios de matrícula, becas o alojamiento en residencias universitarias, entre otras.

Unitour Madrid, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid, estará abierta al público de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas en el Hotel Eurobuilding. Al término de la jornada se sortearán cuatro becas Unitour y una beca British Council APTIS para costear íntegramente la matrícula universitaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.