El Mobile World Congress 2016 de Barcelona podría lograr nuevo récord de asistencia

La cita podría congregar a 100.000 visitantes entre el 22 y el 25 de febrero en el recinto Gran Via de Fira de la ciudad condal.

El congreso se está celebrando en Barcelona. / Foto. Europa Press.
El congreso se celebrará en Barcelona. / Foto. Europa Press.

Europa Press. El Mobile World Congress (MWC) 2016, que se celebra en Barcelona, apunta a un nuevo récord de asistencia con “cerca de 100.000 visitantes” profesionales entre el 22 y el 25 de febrero, donde podrán ver las propuestas de casi 2.000 expositores en el recinto Gran Via de Fira de la ciudad condal.

Estos son los datos que maneja la empresa Icar, ‘spin-off’ de la UAB que ha sido elegida para realizar el control y verificación de la identidad de los congresistas durante el evento, ha informado en un comunicado.

La compañía cuenta con un sistema que permite que el propio visitante se registre utilizando la app lanzada por el MWC en un tiempo aproximado de dos segundos, de forma completamente automática y con un índice de fiabilidad del 99%.

Así, evitará tener que hacerlo en la recepción del congreso, donde también se integrará tecnología de Icar basada en escáneres para automatizar y agilizar el proceso.

El MWC de 2015 superó sus propias previsiones y batió un nuevo récord rebasando los 93.000 visitantes de 200 países en su X edición en Barcelona, un 9,4% más que en 2014.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.