Córdoba, apuesta decidida por retener sus talentos

La Segunda Oportunidad del Emprendedor es una idea pensada en quienes han tropezado mientras buscaban desarrollarse como emprendedores.

Córdoba retiene a sus talentos.
Córdoba busca retener a sus talentos.

Redacción. El que las cosas estén difíciles y que la economía no da pie para ser “optimista” no sorprende a nadie, pero hablar de cómo sobreponerse a la adversidad y dar batalla a estas condiciones sí que sorprende, de ahí que en Córdoba se esté llevando una lucha directa contra la desazón de quienes no han conseguido salir adelante y han comenzado a perder las esperanzas… la “Segunda Oportunidad del Emprendedor” es el rayo de luz en el que muchos confían.

España puede ser un país de oportunidades ¿por qué no? Puede que a muchos esta frase suene más a publicidad que a otra cosa, sin embargo, existen muestras claras de que en Córdoba las cosas se están haciendo bien de cara a conseguir oportunidades e igualdad. Marciel Gómez, candidato de Ciudadanos por Córdoba, señaló que el talento hay que cuidarlo y apostar por mantenerlo en casa ¿quién podría no estar de acuerdo con ello?

Muchas veces los jóvenes tienen que tomar decisiones difíciles para surgir, una de ellas es la de tener que emigrar para conseguir que su talento cobre importancia y le permita obtener mejores perspectivas económicas, y eso es algo que no puede continuar. La Segunda Oportunidad del Emprendedor es una idea pensada en quienes han tropezado mientras buscaban desarrollarse como emprendedores, mas no fracasado en su intento por ser exitosos, por ello con esta iniciativa se puede negociar con los acreedores los pagos pendientes – mediante un proceso extrajudicial – para volverse a parar y emprender.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por Analistas Económicos Andalucía, la provincia ha mantenido un crecimiento estable, por lo que medidas como la Segunda Oportunidad no hacen más que confirmar el compromiso en la región con aquellos que luchan por salir adelante a punta de talento e ideas. Es cierto que los desahucios, la dación en pago y las conciliaciones laborales no conocen de colores políticos, por ello mientras se aprueban las medidas legislativas quienes necesiten dinero urgente para seguir adelante pueden encontrar apoyo económico en distintas instituciones con bajos intereses e innumerables beneficios ¿Necesitas ayuda? No te preocupes, la encontrarás.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.