Las tendencias de belleza para esta Navidad

Actualmente se encuentran en auge los tratamientos no-invasivos, llamados así porque no requieren anestesia general, o quirófano y posoperatorio.

belleza
La belleza facial es una de las que más preocupa a los usuarios.

Redacción. Estamos de acuerdo en que la belleza interna es lo más importante del ser humano, pero en pleno 2015, la era de las redes sociales y los selfies, ésta parece resaltar más, sobre todo en las festividades, cuando el aspecto físico es tan importante en las reuniones sociales y las celebraciones familiares.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, desde el mes de septiembre hasta el comienzo de las fiestas, se observa un aumento en las consultas, sobre todo, las referentes a la belleza facial.

El principal auge son los tratamientos no-invasivos, llamados así porque no requieren anestesia general, o quirófano y posoperatorio, no obstante son tratamientos de clínica y tienen que ser realizados por profesionales de la estética.

En esta Navidad, los más utilizados son:

1. El silicón: colocado en cremas, inyecciones y comprimidos y que ayudan a la salud de la piel.

2. Ácido Hialurónico: Es inyectable, se recomienda la mesoterapia, un tratamiento para rostro, escote y manos. Otorga volumen, hidratación a la piel y elasticidad.

3. Lip lift: Es una técnica que consiste en elevar el labio superior junto con la escisión de una elipse de la piel por debajo de la nariz. Otorga más volumen a los labios.

4. Tratamientos reductivos: Estos son para el cuerpo, facilitan la pérdida de líquido, grasa acumulada y regresan la silueta natural. Entre ellos está la presoterapía y la termosudación.

5. Operación de Pecho: A pesar que no es un tratamiento no-invasivo, decidimos nombrarlo ya que es el procedimiento de cirugía plástica más demandada por las mujeres en España. Y aunque para realizarlo se necesita anestesia, y entrar al pabellón, el tiempo de recuperación es relativamente corto.

El motivo para realizarse esta cirugía, técnicamente llamada mamoplastia, va desde querer senos más grandes, más atractivos, recuperar su firmeza o los pechos de antes del embarazo, hasta simplemente revalidar la autoestima y sentirse segura, más atractiva y confiada.

En la actualidad el proceso es bastante sencillo, sobre todo por las técnicas innovadoras que utilizan los médicos, como por ejemplo la doctora García-Dihinx, con más de 30 años de experiencia, y que práctica el procedimiento con técnicas de avanzada, intentando que la operación tenga el mínimo trauma posible, sin casi dolor y con una recuperación más rápida, para que volváis a vuestra actividad diaria lo antes posible.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.