La medicina estética cada día más demandada

Hilos tensores, bótox, ácido hialurónico o láser IPL. Hasta hace pocos años eran considerados tratamientos exclusivos entre modelos, actrices y estrellas de la televisión. En la actualidad, los tratamientos médico estéticos han avanzado notablemente y su popularidad crece a un ritmo vertiginoso.

La doctora ha viajado por todo el mundo para formarse con los mejores expertos.
La doctora Rocío Vázquez en su consulta.

EBN. Cada año aumenta en España alrededor de un 5 a un 10% los pacientes que acuden a una consulta de medicina estética con la intención de mejorar su aspecto sin necesidad de acudir a la cirugía.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), los tratamientos faciales son con diferencia los más demandados durante los últimos meses del año, mientras que los tratamientos estrella durante el primer trimestre son los corporales. Concretamente, durante el mes de diciembre, el 80% de los tratamientos tienen como objetivo el rejuvenecimiento facial.

España Buenas Noticias ha contactado con el equipo médico de Clínica Rocío Vázquez, un referente en la medicina estética facial y corporal más avanzada a nivel internacional. La Dra. Vázquez nos informa de los tratamientos más demandados durante estas fechas.

El Láser IPL cuida hasta las pieles más delicadas.
El Láser IPL cuida hasta las pieles más delicadas.

El “efecto flash” tan deseado
Un rostro despejado, descansado y luminoso es el deseo de cualquier persona, más aún de cara a un evento o fecha especial. En este aspecto, la Dra. Rocío Vázquez nos informa de los beneficios para la piel de la siguiente combinación.

Por un lado, el Láser IPL se ha convertido en todo un clásico en el cuidado de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas. Es totalmente indoloro y proporciona un aspecto uniforme y luminoso desde la primera sesión. “Cabe destacar los estupendos resultados que se obtienen si combinamos este láser con dos tratamientos que seguirán marcando tendencia durante 2016”, afirma la directora médica de Clínica Rocío Vázquez.

Por un lado, la aplicación puntual de bótox consigue suavizar con excelentes resultados las arrugas del área superior del rostro. Por otro, el complemento perfecto para paliar los primeros síntomas de flacidez facial, la hidratación tensora. “Con la dosis y la aplicación correcta de estos tres tratamientos, se consiguen unos resultados totalmente naturales de forma casi instantánea y sin apenas ninguna molestia para el paciente”.

El toque final para conseguir una piel suave y despejada consiste en la aplicación de una mascarilla efecto flash que logra nutrir la piel, mejorar el aspecto de las bolsas y dar una sensación de descanso y descongestión del rostro.

Recepción de la Clínica Rocío Vázquez.
Recepción de la Clínica Rocío Vázquez.

Arrugas y flacidez. El poder de los tratamientos antiaging
Además de mejorar el aspecto cutáneo general, existe una amplia gama de tratamientos que logran un eficaz rejuvenecimiento facial. Prueba de ello es uno de los considerados TOP del 2015 en la lucha contra la flacidez en cara y cuello, los hilos tensores o de sustentación facial. Además de aportar firmeza y grosor a la piel, otro de sus puntos fuertes es su aplicación fácil rápida y cómoda.

No obstante, un resultado de rejuvenecimiento completo precisa la combinación exclusiva de dos de los tratamientos más demandados en estética. De nuevo el bótox o toxina botulínica para combatir las líneas de expresión de la frente, las patas de gallo y el entrecejo. Para las arrugas de la zona media-inferior, la Dra. Vázquez recomienda tratar con ácido hialurónico de alta calidad, de forma que se consigan obtener unos resultados completamente satisfactorios sin perder ni un ápice de naturalidad.

Clínica Rocío Vázquez
Pregunte tratamientos y precios de los “Packs Especial Navidad”
954 98 00 55
www.clinicarociovazquez.com
Facebook: Clínica Rocio Vazquez
Twitter: @ClinicaRV

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.