Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año

La bicampeona mundial y número 1 ha sido la seleccionada por la Federación Internacional de Bádminton (BWF), entidad que concede este galardón. 

Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año. / Foto: Facebook Oficial de la deportista onubense.
Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año. / Foto: Facebook Oficial de la deportista onubense.

S.D. Carolina Marín ha sido elegido mejor jugadora del año por la Federación Internacional de Bádminton (BWF),y así se ha dado a conocer en la cena de gala que abre las Finales de los Superseries en Dubai.

La onubense, a falta de este torneo, lleva un año 2015 difícilmente superable, y en su haber figuran el Mundial, los Superseries Premier de Inglaterra y Malasia, y los Superseries de Australia, Francia y Hong-Kong. Sin duda este palmarés ha sido decisivo para imponerse a otras grandes jugadoras como la india Saina Nehwal y las chinas Zhao Yunlei y Bao Yixin, que también han sido candidatas a recibir este prestigioso galardón.

Un reconocimiento que supone, tal y como ha compartido Carolina Marín a través de su perfil en las redes sociales, una enorme satisfacción, mostrándose “muy feliz tras ser elegida mejor jugadora del año”.

La onubense disputa desde este miércoles las Superseries Finals, y en su debut tendrá como rival a la taiwanesa Tai Tzu Ying.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.