Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año

La bicampeona mundial y número 1 ha sido la seleccionada por la Federación Internacional de Bádminton (BWF), entidad que concede este galardón. 

Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año. / Foto: Facebook Oficial de la deportista onubense.
Carolina Marín, elegida mejor jugadora mundial del año. / Foto: Facebook Oficial de la deportista onubense.

S.D. Carolina Marín ha sido elegido mejor jugadora del año por la Federación Internacional de Bádminton (BWF),y así se ha dado a conocer en la cena de gala que abre las Finales de los Superseries en Dubai.

La onubense, a falta de este torneo, lleva un año 2015 difícilmente superable, y en su haber figuran el Mundial, los Superseries Premier de Inglaterra y Malasia, y los Superseries de Australia, Francia y Hong-Kong. Sin duda este palmarés ha sido decisivo para imponerse a otras grandes jugadoras como la india Saina Nehwal y las chinas Zhao Yunlei y Bao Yixin, que también han sido candidatas a recibir este prestigioso galardón.

Un reconocimiento que supone, tal y como ha compartido Carolina Marín a través de su perfil en las redes sociales, una enorme satisfacción, mostrándose “muy feliz tras ser elegida mejor jugadora del año”.

La onubense disputa desde este miércoles las Superseries Finals, y en su debut tendrá como rival a la taiwanesa Tai Tzu Ying.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.