Tres tips para adelgazar naturalmente antes de Navidad

Los últimos descubrimientos en nutrición revelan que los ingredientes más sencillos y fáciles de adquirir pueden contribuir a una más rápida pérdida de peso o ayudar a mantener el que ya hemos obtenido.

Tres trucos para perder peso de forma sana.
Tres trucos para perder peso de forma sana.

EBN. Se acercan las festividades, una época donde los excesos están a la hora del día. Si queréis adelgazar esos kilos de más, desintoxicarse, para poder lucir más hermosa en las fiestas, y comer y disfrutar sin culpa, aquí os traemos unos sencillos trucos que pueden acelerar el proceso de adelgazamiento e incluso hacerlo más fácil.

Los últimos descubrimientos en nutrición revelan que los ingredientes más sencillos y fáciles de adquirir pueden contribuir a una más rápida pérdida de peso o ayudar a mantener el que ya hemos obtenido. Y aquí, os contamos cómo conseguirlo:

1. Medio litro de agua antes de cada comida os podría ayudar a eliminar un kilo más: El agua ni engorda ni adelgaza, no tiene calorías pero está más que reconocida su beneficio para perder peso dado que ayuda a eliminar toxinas, y al beberla antes de comer, ayuda a digerir más rápido. Eso sí, solo agua sin gas, no valen refrescos o bebidas carbonatadas.

2. Come alcachofa: Es considerada una planta de propiedades medicinales, de múltiples beneficios para la salud y belleza. Son ideales para perder peso y quemar grasas extras ya que posee una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, tiene bajo contenido calórico y es alta en agua, lo cual incluso ayuda a controlar el colesterol. Tiene funciones diuréticas, y contiene Inulina, que es una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre. Si os pensáis que es complicado cortar y utilizar este producto, podríais buscarlo en su presentación en pastillas, en tu farmacia favorita, o en una farmacia digital como http://farmaciavistabella.es que ofrezcan los productos en sus secciones de pérdida de peso y belleza.

3. Aprende a distinguir entre “integral” y “alto contenido en fibra”: Existe gran confusión entre ambos, y muchas veces es aprovechado por los fabricantes que lo etiquetan a propósito para lograr más ventas. Los productos integrales no están refinados y conservan el salvado y el germen de semilla (por ello a veces mantiene su color marrón). Los productos ricos en fibras sí están refinados y el salvado es añadido artificialmente. Aunque no son perjudícales para la salud no tienen tantos nutrientes como los integrales y tampoco tanta fibra por lo que no ayuda a adelgazar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.