Manchas, arrugas, flacidez. Tu piel demanda cuidados

La combinación de tratamientos de vanguardia en medicina estética facial puede mejorar notablemente el aspecto de tu piel. ¡Infórmate!

Redacción. Cualquier edad es buena para mejorar la calidad de la piel. A partir de los 25 años nuestra dermis necesita cuidados extra. Esta edad supone un antes y un después en la reducción de la hidratación natural y oxigenación de la piel, por lo que es una etapa perfecta para comenzar a mimar nuestro rostro y mejorar su calidad.

La doctora Rocío Vázquez.
La doctora Rocío Vázquez.

La medicina estética es la opción más eficaz, rápida y segura para tratar la piel desde el interior. En la Clínica dirigida por la Dra. Rocío Vázquez en Sevilla otorga especial importancia al diagnóstico del tipo de piel y las necesidades específicas de cada paciente. “No hay nada que funcione mejor que un tratamiento facial personalizado. Según la edad, el tono, la tipología de la piel o los hábitos alimenticios de la persona, la persona tiene unas necesidades concretas. En la Clínica contamos con el tratamiento ideal para cada una de ellas”, afirma la Dra. Vázquez.

Clínica Rocío Vázquez recomienda tratamientos como el peeling químico superficial o el láser IPL de luz pulsada para comenzar a tratar las capas más superficiales de la piel con resultados muy visibles. Y es que sólo con la combinación de ambos tratamientos se puede mejorar notablemente el aspecto de las pieles más jóvenes.

No obstante, para el tratamiento de arrugas, flacidez y un rejuvenecimiento cutáneo especialmente eficaz, el equipo de profesionales encabezado por la Dra. Vázquez suele combinar distintos tratamientos de vanguardia en medicina estética facial.

Pack 1.
Pack Efecto Flash.

El primero de los packs que ofrece la clínica sevillana a sus pacientes incluye una serie de tratamientos de efecto casi inmediato, ideal para fechas especiales y eventos. El láser IPL y la toxina botulínica, más conocida como bótox para atenuar de forma eficaz las arrugas de expresión. La combinación de éstos con un tratamiento de hidratación tensora, consigue el “efecto flash” tan deseado de cara a fechas y eventos especiales como Navidad, Semana Santa o Feria.

Para aquellas personas que desean llevar a cabo un tratamiento rejuvenecedor completo, la Dra. Vázquez ha creado el pack Antiaging Premium, ya que trata todos los aspectos esenciales del envejecimiento cutáneo con tratamientos altamente efectivos. En este caso, se propone un bótox completo que permita suavizar notablemente las arrugas del todo el tercio superior del rostro –frente, entrecejo, patas de gallo, etc-.

Pack 2
Pack Antiaging Premium.

Del mismo modo, el ácido hialurónico trata en profundidad las arrugas del tercio inferior y aporta una mejor textura, juventud y elasticidad a la piel. Por último, el tratamiento que está revolucionando la lucha contra la flacidez de cara, cuello y escote. Los hilos tensores se han convertido en la alternativa no quirúrgica al tradicional lifting. Y es que su comodidad de aplicación, la inmediatez de sus resultados y su capacidad tensora lo convierten en una de las técnicas estrella.

En Clínica Rocío Vázquez no se olvidan del cuidado corporal, y más concretamente de los tres síntomas que más preocupan principalmente a las mujeres – celulitis, grasa localizada y tonificación-.

Pack 3
Pack Model Shape.

Para ello cuentan con la tecnología más avanzada de la mano del VelaShape III, líder internacional no quirúrgico en remodelación corporal. En Hollywood está causando sensación entre las grandes estrellas, pero tratándose de la misma técnica, el precio es bien distinto al que ofrecerá Clínica Rocío Vázquez las próximas navidades.

Junto con la cavitación y la presoterapia -todas ellas técnicas no invasivas e indoloras-, se consigue una mejora importante del aspecto de la piel, así como del contorno corporal en zonas tan complejas como el abdomen, muslos o flancos.

Pack Celulitis.
Pack Adiós Celulitis.

Asimismo, para aquellos problemas que desean acabar de una vez por todas con la piel de naranja, Clínica Rocío Vázquez ha diseñado el pack Adiós Celulitis, una potente combinación de las técnicas más efectivas, entre las que se incluye la mesoterapia corporal, cuyos resultados son altamente satisfactorios principalmente en la mejora de la celulitis de muslos y glúteos. Combinada con ocho sesiones de cavitación y presoterapia, la Dra. Vázquez ofrece uno de los packs más completo. Todo ello a un precio especial para que esta navidad disfrutes regalando belleza y bienestar.

Adquiere tu pack antes del día ocho de enero y podrás canjearlo hasta el 31 de diciembre de 2016. Si desea más información sobre precios y tratamientos de los packs promocionales de Clínica Rocío Vázquez, llame al 954 98 00 55. Le esperamos.

Clínica Rocío Vázquez
Avda. Kansas City, 32 B, 2º A
41007 Sevilla
www.clinicarociovazquez.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.