Garcinia Cambogia, el fruto milagroso de Penélope Cruz

El hecho de contener una buena concentración de ácido hidroxicítrico hace que uno de loss efectos más potentes de este fruto sea el provocar la pérdida de peso.

La actriz Penélope Cruz.
La actriz Penélope Cruz.

EBN. Penélope Cruz es una reconocida actriz de origen español que gracias a su encanto y facilidad para la actuación ha conseguido diversos papeles en películas muy bien valoradas, como por ejemplo: Piratas del Caribe, Sexo en Nueva York 2, Vanilla Sky, entre otras. Uno de sus secretos mejores guardados, hasta ahora, había sido el modo en que se conserva siempre tan atractiva y con un cuerpo simplemente perfecto a sus más de 40 años, por lo que al revelarse su fórmula la sorpresa no fue menor considerando lo sencillo que resulta el acceder a ello.

La clave de Penélope Cruz para verse tan bien se esconde en un fruto, sí, precisamente uno que se origina en la India y que se conoce como Garcinia Cambogia ¿Lo conoces? La planta que produce este maravilloso fruto ha sido venerada por muchas celebridades internacionales por sus resultados, sin embargo, hasta ahora no había llegado a ser conocido por quienes sin ser famosos también buscan una forma inteligente y equilibrada de conseguir su peso ideal.

Esta fruta forma parte de un género que tiene más de 200 especies tropicales, por lo que no es un ejemplo aislado de lo que produce su consumo. La Garcinia Cambogia tiene un aspecto lobular y un tamaño grande, si tocara compararla de alguna forma su aspecto es muy similar al de una calabaza – solo que más pequeña.

¿Qué hace que sea útil para bajar de peso?

El hecho de contener una buena concentración de ácido hidroxicítrico (HCA) hace que uno de sus efectos más potentes sea el provocar la pérdida de peso. Entre sus beneficios más notables se encuentran:

1. Permitir la quema de grasa de forma rápida
2. Ayuda a disminuir el apetito
3. Disminuye el colesterol malo
4. Contribuye a limpiar las arterias obstruidas al reducir la producción de colesterol y triglicéridos
5. Tiene efectos antiinflamatorios
6. Previene infecciones de tipo genital
7. Aumenta la energía y la vitalidad
8. Fortalece el sistema inmune
9. Mejora el ánimo gracias al aumento de los niveles de serotonina tras su consumo
10. Combate el estreñimiento.

Lo importante es que, este fruto, al igual que ha servido a Penélope Cruz y millones de persona que lo consumen, puede ayudar a quienes no lo conocen todavía y se están informando. No obstante lo anterior, hay que tener presente que consumir el fruto no es lo mismo que adquirir un producto que contenga Garcinia Cambogia, pues en esos casos hay que revisar la concentración de HCA con que cuenta éste para saber si tendrá o no los mismos resultados tras su ingesta.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.