El ‘Black Friday’ y al ‘Cyber Monday’ llegan también a las gasolineras

La empresa Cepsa se suma a esta iniciativa comercial con descuentos en sus carburantes durante las jornadas del 27 y 30 de noviembre.

Instalaciones de Cepsa. / Foto: Europa Press.
Instalaciones de Cepsa. / Foto: Europa Press.

Europa Press. Cepsa ofrecerá durante este viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes descuentos en sus carburantes con motivo de la celebración del ‘Black Friday’ y del ‘Cyber Monday‘, informó la compañía.

En concreto, durante este viernes se podrá repostar carburante ‘Óptima’, la gama superior de carburantes de la compañía, al mismo precio del carburante ‘Star’ para todos sus clientes. La diferencia de precio se recibirá en forma de puntos-descuento ‘Porque Tú Vuelves’.

Además, durante el próximo lunes, con motivo del ‘Cyber Monday’, todo usuario que haga un repostaje con Cepsa Pay, u otra compra en tienda por valor igual o superior a 20 euros tendrá cinco euros de regalo para su próximo repostaje.

Cepsa Pay es la aplicación gratuita de Cepsa que permite pagar los repostajes desde el coche sin tener que abandonarlo para acercarse a la caja de la estación de servicio después de repostar.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.