Westwing App: decora tu casa estés donde estés

La App de este club de compras, líder en decoración y diseño de interiores, te permite comprar muebles de diseño desde tu dispositivo móvil.

westwingapp
Descarga la App de Westwing.

RedacciónWestwing home & living se inició como un club de compras internacional online en el verano de 2001, desde ese momento ha tenido un crecimiento veloz, actualmente son líderes en decoración y diseño de interiores especializado en la venta de accesorios y muebles de diseño, tienen presencia en 14 países, entre esos Alemania, Polonia, Rusia, España, entre otros. Y cuenta con más de 1.600 empleados a nivel mundial. También se han enfocado en ofrecer guías para decorar tu hogar según las tendencias, dar ideas utilizando el DIY (do it yourself) o lo que se traduciría como “hazlo tú mismo” en castellano, y hasta un pequeño apartado con recetas de cocina, consejos útiles y prácticos y guías para los cocineros principiantes.

Actualmente, realizaron el lanzamiento de la primera App para usuarios de iPhone, iPad y Android que permite la compra de muebles de diseño desde tu dispositivo móvil. Esta App sigue los principios estéticos de su página web, puedes registrarte totalmente gratis y tener acceso a cientos de muebles, accesorios para el hogar y cada día te ofrecen nueva inspiración e ideas de estilos para decorarlo, se mantienen a la vanguardia con nuevas tendencias y ofrecen una plataforma sencilla, cómoda y rápida para que puedas realizar tus compras desde cualquier lugar. Puedes descargarla aquí: WestwingApp.

Entre las características más importantes nos encontramos:
– El registro es totalmente gratis.
– Posee todas las funcionalidades que necesitas en un solo menú .
– Puedes solicitar atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico.
– Proceso de pago sencillo, que incluye: datos generales, datos de pago y confirmación de compra.
– Tu información es recordada después de la primera compra, por lo que no necesitas volverla a agregar a menos que desees cambiar la forma de pago.
– Posee un catálogo clasificado para que consigas los artículos fácil y rápido.

Por si fuera poco, los usuarios registrados en la App del club de compras online podrán visualizar fácilmente todas las ventas exclusivas en cualquier momento y lugar, disfrutando productos de primeras marcas, cada uno puede ser visto a detalle para observar sus acabados y texturas y en ocasiones se pueden aprovechar descuentos que pueden llegar hasta un 70%.

Además, puedes disfrutar de un descuento de 10 euros si invitas a tus amigos a unirse al primer shopping club de decoración de España, y tus amigos reciben 10 euros de descuento para su primera compra.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.