Detenido un hombre en Logroño por asesinar al compañero sentimental de su expareja

Europa Press. La Policía Nacional y la Policía Local de Logroño han detenido este lunes a un hombre de 54 años como presunto autor del asesinato del compañero sentimental de su expareja. Tras recibir una llamada del 112, los agentes se han trasladado hasta el domicilio de la víctima, donde han encontrado el cadáver con heridas de arma blanca en el cuello en el portal del edificio.

El crimen se ha producido en torno a las 9.20 horas de este lunes y, tras localizar a la víctima, la Policía Local ha localizado al presunto autor del asesinato cerca del edificio, en la Plaza del Invierno de la capital riojana, donde ha sido detenido, según han informado el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y el concejal de Interior del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz.

El sospechoso “no ha ofrecido resistencia” al ser detenido y ha sido trasladado al hospital, para después prestar declaración. El delegado de Gobierno ha indicado que se va a decretar secreto de sumario sobre el caso, por lo que no ha ofrecido más detalles acerca de lo ocurrido.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.