25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Once empresarios españoles subastan una hora de su tiempo para recaudar fondos para la ONG Educo

Ebay ha colgado la subasta de Educo.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ebay ha colgado la subasta de Educo.
Ebay ha colgado la subasta de Educo.

Europa Press. La ONG Educo subastará de forma on line una hora del tiempo de 11 empresarios españoles de referencia para que la persona que puje más alto comparta una comida de ‘mentoring’ durante la cual podrá conocer, de primera mano, la historia de una empresa de éxito y recibir los consejos que puedan ayudarle en su esfuerzo de emprender un negocio próspero, según informa la organización.

Los fondos conseguidos se destinarán al programa Becas ELLA de Educo que garantizan la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh, alejándolas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercándolas a la universidad y al mercado laboral.

La subasta estará colgada en Ebay del 2 al 11 de noviembre de 2015 y la comida de mentoring se celebrará según la disponibilidad de las agendas en las semanas sucesivas.

Los CEOS y ejecutivos que participan en la subasta son: Luis Martín Cabiedes (Cabiedes y Partners SCR), Clemente Cebrian (El ganso), Rosa Clará (Rosa Clará), Alex Cruz (Vueling), Alejandro Fdez. Luengo (Marco Aldany), Antonio Garrigues Walker (Garrigues), Gerard Olivé (Wallapop), Felix Revuelta (Naturhouse), Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Susana Voces (Ebay) y Concha Yoldi (Persan).

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter