La Universidad Isabel I y CSI-F ofrecerán más de 20 cursos de formación docente on line

Las nuevas tecnologías en la educación, el uso de las redes sociales, la atención a la diversidad o la didáctica de la lengua en secciones bilingües, entre las materias a tratar.

La Universidad ha renovado su acuerdo de colaboración con el sindicato.
La Universidad ha renovado su acuerdo de colaboración con el sindicato.

Europa Press. La Universidad Isabel I y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) han ampliado su convenio de colaboración para impartir más de 20 cursos de formación permanente del profesorado (CFPP) en modalidad on line.

Según ha indicado la institución docente, la rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la sede de la Universidad Isabel I y ha contado con la presencia del rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona; el secretario Nacional de Organización y Formación, Antonio Díaz; el presidente del Sector Nacional de Enseñanza, Adrián Vivas; y el responsable de Formación del Sector Nacional de Enseñanza, José Pulido.

En virtud de este acuerdo ambas entidades se han comprometido a proporcionar a los afiliados docentes y a otros colectivos de la administración pública “la formación necesaria para su perfeccionamiento técnico y pedagógico a través de estos cursos on line de formación permanente”.

Sobre los títulos que se ofrecerán durante este curso académico, han precisado que pertenecen principalmente a los ámbitos de las nuevas tecnologías en la educación, uso de las redes sociales, atención a la diversidad, comunicación en el aula, didáctica de la lengua en secciones bilingües, diseño de programación didácticas y especialización metodológica AICLE.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.