Localizado en buen estado un niño de dos años que desapareció en el municipio leonés de Folgoso del Monte

El pequeño ha sido encontrado por la Guardia Civil en una pista forestal, a apenas un kilómetro del lugar en el que desapareció el domingo 25 de octubre.

Foto: Guardia Civil
Foto: Guardia Civil

Europa Press. Agentes de la Guardia Civil han localizado a las 10.00 horas de este lunes 26 de octubre, y en buen estado de salud, a un niño de dos años que se encontraba desaparecido desde las 17.00 horas del domingo 25, y que ha sido encontrado en una pista forestal, a más de un kilómetro de su casa en Folgoso del Monte (León).

Según han informado fuentes de la Benemérita, una llamada a la Guardia Civil alertó el domingo de la desaparición, desde las 17.00 horas, de un niño de la puerta de su domicilio.

El dispositivo de búsqueda y localización se inició de inmediato tras conocer la desaparición, y se ha mantenido a lo largo de toda la noche, hasta que esta mañana el pequeño ha sido localizado y entregado a sus padres.

El pequeño ha sido localizado en una pista forestal, a apenas un kilómetro del lugar en el que desapareció.

La Guardia Civil de León dispuso la participación de una decena de patrullas de Seguridad Ciudadana y Seprona, así como del GREIM, y de la Unidad Cinológica de Seguridad y Rescate, junto con el helicóptero del Cuerpo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.