El descarrilamiento de un tren con destino Badajoz provoca heridas leves al maquinista y una decena de personas atendidas

Europa Press. El descarrilamiento de un tren que circulaba destino Badajoz en la tarde de este 26 de octubre en Manzanares (Ciudad Real) ha provocado heridas leves al maquinista, mientras que una decena de viajeros han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad o contusiones.

Fuentes de Renfe han confirmado que el maquinista del tren que ha descarrilado ha resultado herido leve con una “pequeña brecha” por la que ha tenido que ser atendido, mientras que una decena de pasajeros han sido también atendidos por crisis de ansiedad o contusiones.

Los 60 pasajeros que viajaban en este tren continúan ya su viaje en autobús hasta Puertollano (Ciudad Real), donde cogerán otro tren con destino Badajoz, según el plan alternativo puesto en marcha por Renfe.

Cabe recordar que el suceso ha tenido lugar a las 16.44 horas de este 26 de octubre en un paso a nivel situado en el kilómetro 207 de la vía férrea que une Badajoz con Alcázar de San Juan, cuando el tren ha chocado con la plataforma de un trailer que ha quedado atrapada en un paso a nivel.

El camión, al intentar pasar por este lugar, ha quedado atrapado, pudiendo solamente su conductor liberar la cabeza tractora y quedando atrapada la plataforma del vehículo, con la que ha chocado el tren.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.