El cantante Huecco apoya una iniciativa para abastecer con aceite de oliva a más de 100 familias en riesgo

La madrina de esta acción, promovida por la Fundación Dame Vida en Extremadura, es la periodista Susana Griso.

Huecco junto a Susana Griso. / Foto: Fundación Dame Vida.
Huecco junto a Susana Griso. / Foto: Fundación Dame Vida.

Europa Press. El cantante Huecco colabora en una iniciativa, junto con la periodista Susanna Griso como madrina la acción, que con el lema ‘5+1: Ningún hogar sin virgen extra’ garantizará durante un año el abastecimiento de un litro al mes de aceite de oliva virgen extra a 104 familias extremeñas en riesgo de exclusión, de la mano de la Fundación Dame Vida.

De este modo, se donará un litro de aceite por cada garrafa de cinco litros que se venda a través de su web. Este aceite ha sido reconocido como el quinto mejor aceite del mundo, según subrayan sus impulsores.

El reparto se realizará a través del banco de alimentos de la Fundación Al Compás que, desde su centro de integración con más de 20 personas con capacidades especiales en Malpartida de Cáceres, hará posible que en cada cesta de la compra vaya incluido para estas familias un litro de este aceite. En total, la Fundación Dame Vida prevé donar 1.250 litros.

La Fundación Dame Vida ha impulsado otras iniciativas solidarias como la donación de fondos para la construcción de un pozo de agua potable y su bomba en el Orfanato Hope For Life Children’s Home, en 2014 en Haití, año en el que también hizo entrega de 250 balones con luz DameVida-sOccket en un campamento de Tabarre (Haiti), en una acción conjunta con Citroën, Mensajeros de la Paz y Fundación Real Madrid, con la logística de la Holy Spirit Haiti Mission de Alabama, entre otras acciones en el país, junto con otras a nivel nacional como en Lorca (Murcia) tras el terremoto de 2011.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.