La inspectora Carolina González, nueva ‘community manager’ de la Policía Nacional

La experta en Comunicación coordinará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube del Cuerpo de Seguridad.

La inspectora Carolina González. / Foto: Europa Press.
La inspectora Carolina González. / Foto: Europa Press.

Europa Press. La dirección general de la Policía ha nombrado a la inspectora Carolina González como su nueva ‘community manager’. González tiene más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, según informa la Policía Nacional.

La nueva ‘community’ es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales; además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales, cooperación internacional o liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También ha impartido diversas ponencias y actividades formativas sobre comunicación y gestión de redes sociales dirigidas a los responsables de prensa de la Policía Nacional en las distintas plantillas de toda España, además de mantener encuentros con los gestores de las cuentas policiales de otros países en Twitter, interesados por el trabajo de prevención y comunicación realizado desde @policia.

La nueva ‘community’ ha participado desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales, y aunará su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.

One Response to "La inspectora Carolina González, nueva ‘community manager’ de la Policía Nacional"

  1. pepe   septiembre 24, 2015 at 11:13 am

    Curioso mundo este que la policia tiene que actualizar y mantener sus cuentas sociales.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.