Un malagueño recorre Andalucía de un extremo a otro a favor de Manos Unidas

El corredor José Manuel Nebrada alcanzará este 5 de septiembre su meta, llegando a la playa de Isla Canela tras caminar 856 kilómetros.

José Manuel Nebrada en su llegada a la provincia de Málaga. / Foto: Manos Unidas
José Manuel Nebrada en su llegada a la provincia de Málaga. / Foto: Manos Unidas

Redacción. El próximo 3 de septiembre el reto Al-Andarun llega a la provincia de Huelva. Se trata de una iniciativa solidaria, a favor de Manos Unidas, promovida por el corredor José Manuel Nebrada, que está recorriendo a pie o corriendo la costa andaluza desde Terreros (Almería) hasta la otra punta de la Comunidad, en Isla Canela.

El deportista malagueño comenzó su andadura el 14 de agosto y, hasta el día 5 de septiembre, fecha en la que terminará su ruta, recorrerá 56 municipios y un total de 856 kilómetros, en 21 etapas y 23 días.

Nebrada culminará el día 3 de septiembre su etapa 19 en Matalascañas y, al día siguiente, llegará a Huelva (El Bonilla del Puerto). El último tramo de su trayecto finalizará en Ayamonte, concretamente en la playa de Isla Canela.

El reto Al-Andarun tiene un marcado carácter benéfico, por eso aquella persona que lo desee podrá colaborar haciendo su donativo a favor de Manos Unidas. Cada aportación se destinará a construir una escuela de Primaria de cuatro aulas en Hossana, Etiopía, a través de la cual 240 niños podrán recibir una educación de calidad. Los donativos pueden realizarse, bajo el concepto AlAndarunEtiopía en la cuenta ES2021030146920030707347.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.