25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

El Festival Internacional de Folk de Getxo conmemora su 30 aniversario

Estrella Morente.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Momento de presentación del festival.
Momento de presentación del festival.

Redacción. Ha sido presentado el Festival Internacional de Folk que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre, con actuaciones estelares como las de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

Estrella Morente.
Estrella Morente.

Estrella Morente será la encargada de abrir en el escenario principal el Getxo Folk. Es una de las voces más relevantes de la escena del flamenco y llega a Getxo con su espectáculo “Autorretrato”, donde aborda con un enfoque contemporáneo, innovador y sofisticado diferentes ritmos. En la segunda jornada, el maestro de los ritmos festivos balcánicos, Goran Bregovic desembarca en Getxo con su banda de bodas y funerales para acercarnos un espectáculo de fusión torrencial.

Los conciertos más importantes de Getxo Folk serán en la plaza Estación de Las Arenas a las 21:00 horas menos la del domingo, a las 20:00 horas, y habrá actuaciones a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas, en el parking contiguo a la plaza. En dicho emplazamiento tendrán también lugar los conciertos de la Terraza del Mundo a partir de las 23:00 horas, así como un espectáculo infantil matinal.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter