El Festival Internacional de Folk de Getxo conmemora su 30 aniversario

El certamen se celebra entre el 3 y 6 de septiembre con la participación de artistas como Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

Momento de presentación del festival.
Momento de presentación del festival.

Redacción. Ha sido presentado el Festival Internacional de Folk que tendrá lugar del 3 al 6 de septiembre, con actuaciones estelares como las de Estrella Morente, Goran Bregovic, Gwendal y Oskorri.

Estrella Morente.
Estrella Morente.

Estrella Morente será la encargada de abrir en el escenario principal el Getxo Folk. Es una de las voces más relevantes de la escena del flamenco y llega a Getxo con su espectáculo “Autorretrato”, donde aborda con un enfoque contemporáneo, innovador y sofisticado diferentes ritmos. En la segunda jornada, el maestro de los ritmos festivos balcánicos, Goran Bregovic desembarca en Getxo con su banda de bodas y funerales para acercarnos un espectáculo de fusión torrencial.

Los conciertos más importantes de Getxo Folk serán en la plaza Estación de Las Arenas a las 21:00 horas menos la del domingo, a las 20:00 horas, y habrá actuaciones a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas, en el parking contiguo a la plaza. En dicho emplazamiento tendrán también lugar los conciertos de la Terraza del Mundo a partir de las 23:00 horas, así como un espectáculo infantil matinal.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.