Madrid, escenario de preparación de Eurobasket 2015

El sábado 22 de agosto, el Pabellón Multiusos Madrid Arena acogerá el partido de España contra Macedonia.

Próximo partido en Madrid. / Foto: http://www.seleccionbaloncesto.es/
Próximo partido en Madrid. / Foto: http://www.seleccionbaloncesto.es/

Redacción. La selección española de baloncesto está entrenando para el Eurobasket 2015. Madrid es una de las seis ciudades españolas elegidas para jugar uno de los partidos preparatorios. El sábado 22 de agosto, el Pabellón Multiusos Madrid Arena, que gestiona la empresa municipal Madrid Destino, acogerá el partido de España contra Macedonia.

En esta fase preparatoria, Ruta Ñ2015, además de Macedonia, participan Bélgica, Polonia, Angola, Senegal, Venezuela y República Checa. Un excepcional entrenamiento para el equipo español, considerado la segunda mejor selección de baloncesto del mundo, antes de viajar el 2 de septiembre a Berlín, donde comenzará la primera fase del Eurobasket 2015. Este torneo, que se disputará en Alemania, Francia, Letonia y Croacia, dará las plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016 y el Preolímpico anterior.

El Pabellón Multiusos Madrid Arena es un gran recinto de planta circular y de tres plantas conectadas entre sí. Además están unidas con el Pabellón de Cristal y también con el Pabellón Multiusos II, características que le permiten ser una instalación extremadamente versátil y una de las principales del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

El Pabellón Multiusos Madrid Arena se ha convertido en la sede de grandes citas que acoge la ciudad de Madrid, como Arnold Classic Europe (ACE), el evento multideportivo que se considera el más grande de Europa y que celebrará aquí su quinta edición el próximo mes de septiembre. Este año, también se sumarán otros dos grandes eventos al calendario de Madrid Arena: el World Pádel Tour (septiembre), considerado el mejor circuito de pádel del mundo, y Sama-Sama Live Experience (noviembre), una puesta en escena “sensorial” que combina el espectáculo en directo con un parque temático y un evento interactivo en el que cada uno de los asistentes tiene la posibilidad de convertirse en protagonista y explorar su creatividad mediante el uso de la tecnología./

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.