El Festival de Cine de Tarazona estrena la comedia romántica ‘La final’

Una comedia romántica dirigida por Valerio Boserman, que llegará a las salas de cine en unos dos meses.

Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.

Redacción. El Teatro Bellas Artes de Tarazona acogió anoche el estreno nacional de “La final”, comedia romántica dirigida por Valerio Boserman, que llegará a cincuenta salas de cine españolas dentro de dos meses. El público del Festival de Tarazona pudo disfrutar de una cinta que tiene como ingredientes tres parejas, dos equipos y la final de la Champions de 2014.

“No vamos más allá de la realidad que ocurrió realmente en Madrid una semana antes de la final. Muchas familias y parejas estaban divididas, nos centramos en las parejas y contamos tres historias: una pareja que acaba de reencontrarse después de tres años, otra que acaba de dejarlo y otra que da sus primeros pasos”, resumió el director italiano, con amplia experiencia en el mundo de la televisión, donde comenzó a trabajar con tan sólo 21 años.

Imagen del público.
Imagen del público.

Parte de los actores y actrices no se perdieron el pase de la película en el Festival de Tarazona. Ellos –Aure Sánchez, Edu Ferres y Paco Manzanedo- son del Atleti, y ellas –Andrea Ros, Tábata Cerezo y Marian Zapico- del Real Madrid. “Nuestros personajes se llaman como nosotros, porque están basados en nosotros de alguna forma. Cuando empezamos a rodar la peli no existía un guión, se fue escribiendo sobre la marcha basándose en nosotros”, comentó Andrea Ros. “Hacemos de amigas íntimas, como somos en la realidad”, dijo Tábata Cerezo.

Lo actores no se perdieron el estreno.
Lo actores no se perdieron el estreno.

Uno de los protagonistas, Paco Manzanedo, recordó que “empezamos grabando el final, en Cibeles y Neptuno, unos vestidos del Atleti y otros del Madrid”. “Y se fue creando el guión, las historias de amor, y nos lo pasamos muy bien”, añadió. Su hermano en la ficción es Edu Ferres, a su vez amigo del personaje que interpreta el actor zaragozano Aure Sánchez, un viejo amigo del festival turiasonense. “Es una historia de amor, de amistad, de fútbol y mucha risa”, finalizó Manzanedo.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.