Encuentran los cuerpos de las dos chicas desaparecidas en Cuenca

Europa Press. La Policía Nacional ha encontrado pasadas las 20.30 horas de este 12 de agosto los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas el pasado día 5 en Cuenca, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, han informado fuentes del Ministerio del Interior.

Las dos chicas desaparecieron el pasado 5 de agosto y la última pista que se tiene de ellas es el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

Sin embargo, ha sido finalmente un ciudadano que paseaba en bicicleta quien ha encontrado los dos cuerpos tirados boca bajo a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla, tras lo que dio aviso a la Policía, que se desplazó rápidamente al lugar y no alberga duda de que se trata de los cadáveres de las dos jóvenes.

Tras el levantamiento de los cadáveres por parte de las autoridades judiciales, los cuerpos fueron trasladados al tanatorio Alameda de Cuenca, donde se encuentran desde las 2.15 horas de este 13 de agosto para practicarles la autopsia en las instalaciones del anatómico forense con las que cuenta el citado tanatorio. Ésta dará comienzo sobre las 9.30 horas.

Luto en Cuenca. Por otro lado, el Ayuntamiento de Cuenca ha decretado tres días de luto oficial a partir de este jueves 13 de agosto por la muerte de Laura del Hoyo y Marina Okarynska.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta en señal de luto por el fallecimiento de las dos jóvenes.

Además, a las 11.00 horas de este 13 de agosto se ha convocado una concentración en los arcos del Ayuntamiento en apoyo de las familias de las dos jóvenes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.