Las convocatorias de empleo público se podrán consultar desde el móvil

El Ministerio de Hacienda pone en marcha una aplicación en la que se incluirán ofertas de la Administración General, comunidades autónomas, ayuntamientos y otros organismos.

Las convocatorias podrán consultarse desde cualquier lugar a través del móvil. / Foto: Creative Common.
Las convocatorias podrán consultarse desde cualquier lugar a través del móvil. / Foto: Creative Common.

Europa Press. Las convocatorias de empleo público se pondrán consultar desde el móvil gracias a la nueva aplicación ‘Empleo Público’ lanzada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Así, según ha informado el Ministerio en un comunicado, la ‘app’ recogerá ofertas de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas y entidades locales, así como de la Unión Europea y de organismos internacionales.

Se trata de una de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) que tiene por objeto facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles.

La aplicación, disponible para dispositivos móviles con el sistema operativo Android o IOS, incluye las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia y aquellas de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes.

Además, se recogerán todas las de quienes convoquen al menos tres plazas, con independencia del número de habitantes del municipio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.