Rescatan a una niña de 11 años con síntomas de ahogamiento de una piscina de Benidorm

La menor ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital General de Alicante y están pendientes de su evolución.

La patente del malagueño está teniendo una buena acogida en su venta on-line.
La niña casi se ahoga en una piscina.

Europa Press. Una niña de 11 años ha sido rescatada este domingo 9 de agosto con síntomas de ahogamiento de una piscina ubicada en un hotel de Benidorm (Alicante) y ha sido trasladada por los efectivos sanitarios al Hospital General de Alicante, según ha informado la Generalitat.

El rescate se ha producido sobre las 10.30 horas de esta jornada, después del aviso que han recibido los efectivos sanitarios de la zona, que han sacado a la menor de la piscina casi ahogada.

Hasta el lugar del incidente se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) que ha llevado a la niña al Hospital de la Vila Joiosa (Alicante) para realizarle un primer diagnóstico, según la Generalitat.

Asimismo, ha indicado que posteriormente la menor ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del Hospital General de Alicante.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.