Iniesta y Ter Stegen colaboran con Unicef y conversan con niños sobre deporte y valores

Ambos jugadores han puesto de relieve la importancia de que los más jóvenes puedan recibir una educación de calidad.

Los jugadores del Barcelona con los chavales.
Los jugadores del Barcelona con los chavales.

Europa Press. Los jugadores del FC Barcelona Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen han conversado con un grupo de niños en California sobre deporte y valores en una actividad organizada por el club de fútbol y Unicef, según ha anunciado la ONG.

“He tenido muchos entrenadores y cada uno de ellos me han aconsejado cómo lograr mis objetivos. Pero no bastan solo los entrenadores, o el fútbol. La escuela ha sido realmente importante para mí“, ha dicho Ter Stegen a los niños.

Por su parte, Iniesta ha resaltado la oportunidad de trabajar con Unicef ya que “es un honor por los valores que transmite, y por la importancia de que los niños más desfavorecidos tengan la oportunidad de tener acceso a la educación“.

“Todos los niños tienen derecho a aprender. La visión detrás de esta colaboración FCB-Unicef es un mundo inspirado por el poder de la educación de calidad, donde el deporte y el juego son aspectos esenciales de la educación de todos los niños”, ha asegurado la responsable de la oficina regional de Unicef en California, Amber Hill.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.