Dos pilotos españoles fallecen en durante una competición en la Laguna Seca de EEUU

Europa Press. Los pilotos españoles Bernat Martínez y Daniel Rivas han fallecido este domingo, 19 de julio, en un accidente en cadena en la primera vuelta del segundo día de carrera de la prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, paralelo al Mundial de Superbikes, celebrada en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), confirmaron los organizadores.

Martínez, de 35 años y natural de Alberic (Valencia), fue transportado al hospital Monterey Peninsula, donde falleció a causa de sus heridas. Rivas, de 27 años y natural de Moaña (Pontevedra), fue trasladado por aire al Natividad Medical Center en Salinas, pero tampoco se pudo salvar su vida.

Según ha explicado la alcaldesa de Moaña (Pontevedra), Leticia Santos, las banderas ya ondean a media asta en la Casa Consistorial de la localidad natal de Rivas. “Lamentamos la pérdida, estamos sobrecogidos”, subrayó la regidora de Moaña, quien aseguró que el pueblo está “conmocionado” y que se trata de “un día triste” para este municipio.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.