Una clínica sevillana ofrece a sus pacientes la técnica más novedosa para obtener unos abdominales definidos

La doctora Rocío Vázquez ha introducido en España la lipoescultura de alta definición, un método que supone para muchos hombres y mujeres la posibilidad de cumplir su sueño de mirarse al espejo y contemplar su ‘tableta de chocolate’.

Playa abarrotada de turistas
Sobre todo en verano, todos queremos lucir un cuerpo diez.

EBN. La estación estival acaba de hacer entrada en el calendario de 2015 y con ella despierta, como de un largo letargo, la inquietud de muchos ciudadanos por su aspecto físico. El ir ligeros de ropa supone, para gran parte de la sociedad, un pequeño reto que cada uno combate a su manera. Otros, por el contrario, llevan meses con un estilo de vida sano, haciendo deporte y comiendo bien, aunque en muchas ocasiones estas premisas no garantizan, por desgracia, la obtención de esos resultados ideales con los que se soñaba.

Fuera como fuere, la realidad es que los españoles se preocupan por su aspecto físico, máxime en el verano, cuando ponerse el bañador se convierte para muchos en una dura prueba de fuego. Tanto si nos hemos dejado ir un poco con los kilos como si, a pesar del esfuerzo, nuestra imagen real no se corresponde con la que proyectábamos en nuestra imaginación, existen soluciones rápidas, seguras y eficaces que se pueden adoptar.

La Clínica de Vázquez es la única donde se aplica la técnica conocida como 'six pack' o lipoescultura de alta definición.
La Clínica de Vázquez aplica la técnica conocida como ‘six pack’ o lipoescultura de alta definición.

Una de ellas es la cirugía estética, acudir a especialistas en belleza y salud es una opción completamente viable y con las máximas garantías. Eso sí, dormiremos más tranquilo si confiamos nuestro aspecto a los mejores profesionales del sector. Éste es el caso de la doctora Rocío Vázquez, que en sus más de 25 años de experiencia se ha convertido en todo un referente en este ámbito gracias a su continua capacidad de innovación y a su búsqueda por ofrecer a sus pacientes las técnicas más seguras y novedosas.

En Sevilla se encuentra la Clínica de Medicina y Cirugía Estética que lleva su nombre, “Rocío Vázquez”, y es en ella donde la licenciada en Medicina y Cirugía por la Hispalense y todo su equipo de especialistas realizan su minuciosa labor.

La última técnica que Vázquez ha incluido en los servicios que ofrece a sus pacientes es la conocida como lipoescultura de alta definición, la cual permite conseguir unos abdominales marcados o unos glúteos elevados y moldeados sin rellenos de ningún tipo. Así pues, se actúa con precisión en estas zonas y, no sólo se elimina la grasa, sino que se logra marcar el músculo, algo completamente imposible hasta ahora sin haber pasado antes largas jornadas machacándonos en el gimnasio.

Para realizar esta intervención, denominada ‘Sixpack’. La doctora se ha desplazado a América, donde el propio ideólogo de dicho método, la ha instruido personalmente. Ahora, la técnica se aplica en España de manos de Clínica Rocío Vázquez.

La doctora ha viajado por todo el mundo para formarse con los mejores expertos.
La doctora ha viajado por todo el mundo para formarse con los mejores expertos.

A este respecto, la doctora Vázquez, nacida en Dos Hermanas y miembro de diferentes sociedades médicas, ha sido la primera en implantar anteriormente ciertas técnicas en el territorio nacional o en la Comunidad andaluza que, a posteriori, se han generalizado al resto del país. Es el caso, por ejemplo, de la bioplastia facial y corporal, la rinomodelación, el Láser Alejandrita, la lipoescultura con anestesia local y sedación, el láser lipólisis o los hilos de oro, entre otras.

El ser la primera en introducir estas novedades es fruto de su incansable espíritu de superación y del amor que profesa a su profesión. Y es que desde pequeña, e influenciada por una profesora de Ciencias Naturales que tuvo en su infancia, supo que estudiaría Medicina, siendo su profesor de tesis, el cirujano Luis serrano Quintana, el que la animó a especializarse en estética. Aquello no fue un camino de rosas, el ser tan joven y mujer no la ayudó en absoluto, a lo que se sumaba el hecho de que España estaba muy atrasada en cuanto a formación en este área específica.

La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Rocío Vázquez se ubica en Sevilla.
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Rocío Vázquez se ubica en Sevilla.

Comenzó entonces Rocío Vázquez a viajar por todo el mundo para formarse con los mejores allá donde se encontraran: Brasil, Argentina, Venezuela, Francia, Italia, Estados Unidos, Israel, Alemania, Inglaterra, Ecuador, Austria, Dubai, Suecia, Colombia, etc. A día de hoy, la doctora no ha dejado de recorrer mundo para continuar incorporando saberes y técnicas en su haber. Tanto ella como su equipo, conformado por profesionales de diferentes especialidades, se reciclan de manera constante, haciendo los kilómetros que sean necesarios para aprender nuevas prácticas que les permitan satisfacer las necesidades de sus pacientes y mejorar su servicio.

Ese afán le ha permitido también tener a día de hoy en su Clínica la tecnología más puntera, con la que aplicar las técnicas más novedosas. Todo ello siempre con el claro objetivo de hacer más felices a esas personas que quieren mejorar su aspecto y su salud para sentirse cómodos y seguras de sí mismas.

2 Responses to "Una clínica sevillana ofrece a sus pacientes la técnica más novedosa para obtener unos abdominales definidos"

  1. jose luis rodriguez sevilla   agosto 11, 2015 at 12:12 pm

    Pedazo de cuña te felicito por tanexclusiva esta ultima novedad,así q adelante y a poner muchas tabletas.besos.

    Responder
  2. jose luis rodriguez sevilla   agosto 11, 2015 at 12:25 pm

    felicicidades y mi mas sincera enhorabuena por la nueva aplicación aplicación q vas a realizar.un saludo.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.