El festival ‘Madgarden’ colaborará con Save the Children a través de la recaudación de objetos donados

Artistas como Lila Downs, Madeleine Peyroux, Juanlu Vela, Christopher Cross o Melody Gardot cederán objetos como discos o fotos firmadas.

Melody Gardot colaborará donando algún objeto.
Melody Gardot colaborará donando algún objeto.

Europa Press. El festival de música ‘Madgarden’, que se celebra del 1 al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, recaudará fondos procedentes de objetos donados por distintos artistas para colaborar con Save the Children.

Según ha informado la ONG, entre los artistas que donarán objetos para la recaudación de fondos, como discos o fotografías firmados, se encuentran Lila Downs, Madeleine Peyroux, Juanlu Vela, Christopher Cross o Melody Gardot. Asimismo, el grupo noruego Kakkmaddafakka ha ofrecido un encuentro con fans para dos personas.

El festival madrileño colaborará con los programas infantiles en los que trabaja la entidad, de los que se benefician 5.000 niños en riesgo de pobreza o exclusión social. Estos programas son de prevención del fracaso escolar, de apoyo educativo, actividades de ocio y tiempo libre, apoyo psicológico tanto a los niños como a sus familias y ayudas para compra de comida, libros o gafas. También, el festival dará visibilidad al trabajo de la organización en sus canales de comunicación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.