Un total de 120 personas se podrán tatuar a cambio de alimentos no perecederos en el Mulafest 2015

La comida recolectada gracias al trabajo desinteresado de 30 tatuadores será entregada a la Asociación 'Avanza ONG' de ayuda a los más necesitados.

Tatuajes por alimentos. / Foto: www.mulafest.com
Tatuajes por alimentos. / Foto: www.mulafest.com

Europa Press. Un total de 120 personas se podrán tatuar a cambio de alimentos no perecederos en el Mulafest 2015 con el proyecto ‘Alimentattoo‘, en el que se han seleccionado a 30 tatuadores mediante concurso para ayudar a más de 300 familias que viven en la pobreza, según han anunciado los organizadores del evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en Madrid.

La acción está organizada por ‘La Mano Zurda’ (estudio de tatuaje) y ‘Paratatuar.es’ (tienda on line de material para tatuar), y la comida recolectada será entregada a la Asociación ‘Avanza ONG’ de ayuda a los más necesitados.

“Con esta iniciativa daremos un impulso a personas que están buscando un futuro estable en el mundo del tatuaje, pero además, con su esfuerzo, se estará ayudando a las personas más necesitadas, cuyo presente está actualmente truncado”, ha dicho el fundador de ‘La Mano Zurda’ y responsable de la Acción Alimentattoo2015, Alfonso Ramos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.