Teresa Burguete Buiza y Pedro Abaurre Benjumea conquistan el XXI Torneo de Golf de El Corte Inglés celebrado en El Rompido

Figueres Lapeña-Cortés Genesca y Tracey Tillsatrand-Pareja García, completaron el podio de esta fase final que congregó a 24 parejas.

Pareja ganadora del XXI Torneo de Golf de El Corte Inglés, cuya final se disputó en El Rompido.
Pareja ganadora del XXI Torneo de Golf de El Corte Inglés, cuya final se disputó en El Rompido.

S. D. El equipo formado por Teresa Burguete Buiza y Pedro Abaurre Benjumea, del Club Pineda de Sevilla, se proclamó campeón del XXI Torneo de Golf de El Corte Inglés, cuya final se ha celebrado por segundo año consecutivo en el Precise Resort el Rompido (Huelva).

Fueron 24 las parejas que participaron en esta final, enfrentándose a un campo en excelentes condiciones gracias al trabajo de todo el equipo, desde su gerente al green keeper. La jornada estuvo marcada por un intenso calor en la que los jugadores tuvieron que emplearse al máximo para mantener la concentración durante el transcurso de la prueba.

Con una ventaja muy ajustada de 1 punto sobre la segunda pareja, Teresa Burguete Buiza y Pedro Abaurre Benjumea lograron la victoria, totalizando 74 puntos. Como premio final cada uno de los componentes del equipo ganador, junto con un acompañante, podrán disfrutar de un magnífico viaje al Caribe, con una estancia de 7 días en un hotel 5 estrellas.

El segundo puesto fue para la pareja formada por Marta Figueres Lapeña y Josep Cortés Genesca, representando al Club Raimat, con 73 puntos, y el premio ofrecido por Informática El Corte Inglés consistió es una tablet y un fin de semana en el hotel Los Monteros Golf&Spa de Marbella.

La tercera pareja clasificada, con 70 puntos, fue la formada por Tracey Tillstrand y Antonio Pareja García, del Club San Cugat, que disfrutarán del premio ofrecido por Viajes El Corte Inglés con una estancia de fin de semana en el hotel Guadalmina Golf&Spa de Marbella.

En cuanto a los premios especiales, tenemos a Natalia Outon Ureta (Club La Dehesa), ganadora del ‘Drive más largo Dama’; Eduardo Sánchez Vicente (Club Guadiana), ‘Drive más largo Caballero’; Teresa Burguete Buiza (Club Pineda), ‘Bola más cercana Dama’; y Javier Carbonell Pérez (Club El Bosque), ‘Bola más cercana Caballero’.

Al igual que se hiciera en la anterior edición, a través del Torneo de Golf El Corte Inglés se está financiando un proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer para la detección temprana del cáncer de colon a través del aliento. Por cada jugador que participa en el torneo se realiza un donación de 2 euros, de esta manera el golf muestra su cara más solidaria.

Ninguna otra competición europea a nivel amateur puede compararse en volumen de participación y en campos de juego al torneo de Golf de El Corte Inglés en el que este año se ha alcanzado la cifra de 57 torneos de club, 11 finales de zona, una gran final y 10.000 golfistas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.