La colección solidaria ‘Smy Collection Beauty Art’ recauda fondos para Mensajeros de la Paz

En septiembre, las obras serán subastadas en la Galería Odalys y, hasta entonces, permanecerá expuesta al público en Smylife durante los meses de julio y agosto.

Una de las obras de la colección. / Foto: Smylife
Una de las obras de la colección. / Foto: Smylife

Europa Press. La colección ‘Smy Collection Beauty Art’ reunirá obras de arte con el enfoque particular de once prestigiosos artistas nacionales e internacionales con el fin de recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz, que dirige el Padre Ángel.

Coincidiendo con el 5º Aniversario de Smylife, la clínica de estética dental se une a Pedro Sandoval, uno de los artistas más reconocidos para poner en marcha este proyecto artístico y convertirse en una exclusiva sala de exposiciones.

Además de Sandoval, los artistas que han hecho posible el proyecto son Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima, Cristina Iturrioz y Blanca Cuesta. Todos ellos han colaborado de manera desinteresada y de forma altruista con catorce esculturas idénticas del torso de Venus, que han sido intervenidas por cada uno de ellos.

‘Smy Collection Beauty Art’ se presentará este 18 de junio, en un evento cerrado en Smylife al que acudirán no sólo los artistas, sino también distintos cargos públicos e institucionales. En septiembre, las obras serán subastadas en la Galería Odalys, que ha prestado sus instalaciones también de manera totalmente altruista, con el objetivo de obtener de esta iniciativa la mayor recaudación posible. Hasta el día de la subasta, durante los meses de julio y agosto, la colección permanecerá expuesta al público en Smylife.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.