Ibiza acoge el concierto solidario ‘Santa Eulària amb Nepal’

Los asistentes podrán aportar la cantidad que estimen oportuna y que se destinará a Médicos sin Fronteras, entidad que trabaja en el lugar del terremoto de Nepal.

Palacio de Congresos de Ibiza. / Foto: www.palaciocongresosibiza.com
Palacio de Congresos de Ibiza. / Foto: www.palaciocongresosibiza.com

Europa Press. El Palacio de Congresos de Ibiza acoge este 17 de junio la primera edición del concierto solidario ‘Santa Eulària amb Nepal’. Según han informado los organizadores, estudiantes y profesores del Instituto Xarc, el evento servirá para recaudar fondos a beneficio de Médico Sin Fronteras, que trabajan en la zona asolada por el terremoto.

Los asistentes simplemente deberán aportar la cantidad que estimen oportuna para colaborar con la asociación.

Entre los participantes, habrá sonadors de Ball Pagès de Es Broll y de la Colla de Sant Carlos, así como alumnos de la escuela Venda d*Arabí, entre otras actuaciones. Además, actuarán los alumnos del IES dirigidos por Ricard Sempere.

“El concierto ya lo habíamos celebrado en abril y salió tan bien que pensamos repetirlo a final de curso en el Palacio de Congresos. Justo sucedió el terremoto de Nepal y vimos que era una buena forma de colaborar”, han explicado desde el centro.

Los organizadores han explicado que los interesados podrán también realizar donativos vía on line. “Los alumnos se han implicado desde el principio y es muy importante ver su interés. Además, se han ido sumando músicos y eso está muy bien”, han apuntado.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.