La Fundación Mujeres por África convoca la tercera edición del concurso fotográfico ‘Africanas en España’

La condición para presentarse a este certamen es que las imágenes enviadas muestren a mujeres africanas en cualquier circunstancia de su vida.

Ayuda a la República Centroafricana.
Mujeres y niños africanos. / http://www.caritas.es

Europa Press. La Fundación Mujeres por África (MxA) ha convocado la tercera edición del concurso fotográfico ‘Africanas en España‘, que tiene como objetivo acercarse a la realidad de las mujeres africanas que residen actualmente en España, en el marco de la celebración del Día de África, que se celebra este 25 de mayo.

La condición para presentarse es que las imágenes enviadas muestren a mujeres africanas en cualquier circunstancia de su vida, ya sea personal o profesional, y que hayan sido captadas en España.

El certamen está abierto a todos aquellos aficionados o profesionales de la fotografía que deseen participar y cumplan los requisitos recogidos en las bases de esta tercera edición. El primer premio está dotado con 1.000 euros y el segundo con 500 euros. El plazo para participar comienza este 25 de mayo y concluirá el 16 de noviembre.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el jurado estará compuesto por la galerista y fotógrafa, Blanca Berlín, el fotógrafo, Alfredo Cáliz y la integrante del patronato de la Fundación Mujeres por África, Ángeles Puerta. El fallo del jurado se dará a conocer entre el 14 y el 21 de diciembre de 2015.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.