Un hombre mata a tiros a dos de sus hermanos en Gran Canaria

Europa Press. Un hombre de 49 años, acusado de matar durante la mañana de este 13 de mayo a sus dos hermanos [un varón de 47 años y una mujer de 42] con una escopeta durante dos tiroteos ocurridos en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, permanece detenido en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

De esta manera, la investigación de los hechos está siendo llevada a cabo por el Grupo de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas.

Según informa la Policía Nacional, sobre las 07.39 horas de este miércoles, se recibió un comunicado en la Sala Operativa del 091 informando de que un individuo había efectuado disparos con un arma de fuego sobre una mujer en la calle Acebuche de la capital grancanaria.

Una vez en el lugar, los agentes confirmaron el suceso, siendo trasladada la víctima, una mujer de 42 años, hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde falleció posteriormente.

Además, pasados unos 30 minutos del primer tiroteo, la Policía recibió un nuevo comunicado informando de que un individuo había disparado con un arma de fuego al conductor de un turismo en la calle Manuel Alemán Álamo de la zona de Jinámar, en el municipio de Telde.

Finalmente, los agentes comisionados al lugar, confirmaron los hechos, mientras que los servicios sanitarios desplazados tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 47 años de edad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.