25 abril 2024

España Buenas Noticias

Periódico digital de buenas noticias

Liberado el niño retenido por un hombre en la guardería de Colmenar de Arroyo

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Europa Press. El niño de dos años que ha sido retenido por un hombre toda la mañana de este 12 de mayo en una guardería de Colmenar de Arroyo ha sido liberado minutos antes de las 15.00 horas, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Un hombre de unos 50 años, vecino de la localidad, entró a las 10.30 horas en la escuela infantil, situada en la calle Guillermo Bonet. Estaba alterado e intentó retener a varias personas. Llevaba un cúter y todos han conseguido salido al tiempo, pero el hombre ha conseguido quedarse con uno de los niños.

Una persona ha llamado a la Guardia Civil alertando de lo sucedido e indicando la presencia de una persona en actitud «agresiva» en la escuela infantil. Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que «no tenía nada que perder», según fuentes presenciales.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Intervención de la Guardia Civil con un negociador y varios psicólogos, que han conseguido que el asaltante liberase al menor.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter