Los dos supervivientes del siniestro del Airbus se encuentran estables dentro de la gravedad

Los dos trabajadores del grupo aeronáutico europeo han sido intervenidos de sus heridas y se encuentran ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío de la capital hispalense.

El aparato accidentado en las inmediaciones del aeropuerto sevillano. / Foto: Europa Press.
El aparato accidentado en las inmediaciones del aeropuerto sevillano. / Foto: Europa Press.

Redacción. Los dos supervivientes del accidente sufrido este sábado 9 de mayo por un avión de transporte militar modelo A400M a una milla del aeropuerto de Sevilla están ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío y después de ser intervenidos de sus heridas, su estado de salud es “estable dentro de la gravedad”, según ha informado en un comunicado la Consejería de Salud.

La aeronave, numerada como MSN023, realizaba según el fabricante Airbus su “primer vuelo de producción” y estaba destinada a ser la tercera del pedido encargado por Turquía.

La tripulación estaba formada por el piloto, el copiloto, un mecánico y tres ingenieros, todos ellos trabajadores españoles del grupo aeronáutico europeo Airbus y cuatro de ellos fallecidos en el accidente, toda vez que los dos restantes han resultado heridos graves. Uno de los supervivientes, en ese sentido, sería el mecánico.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.