Óscar Reyes, ‘Machupichu’ en Aída, presenta la obra ‘Salir Zumbando’

El Nuevo Teatro Alcalá acoge los sábados la actuación del conocido actor que trae ahora un show cargado de ironía, sarcasmo y políticamente incorrecto.

El actor Óscar Reyes.
El actor Óscar Reyes.

Europa Press. Óscar Reyes estrena su espectáculo unipersonal Salir zumbando, para las noches de los sábados en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá. Tras sus funciones previas en el Teatro Prosperidad, el “camarero más querido de la televisión española” lleva su propuesta a una de las ilustres marquesinas del centro de Madrid.

Durante 10 años interpretó al popular sudamericano Machupichu, al otro lado de la barra del Bar Reynols de la serie Aída. Ahora regresa a los escenarios con nueva imagen en un one man show “cargado de ironía y sarcasmo, políticamente incorrecto”, donde no faltan las sorpresas para el público. Funciones 9, 16, 23 y 30 de mayo, y 6 de junio, siempre a las 23.00. Las entradas pueden comprarse en la web del teatro desde 16 euros.

“Aquí soy yo mismo”, señala el actor sobre una propuesta escrita en un lenguaje coloquial. “Los espectadores se sienten como en una charla entre amigos”, añade. Salir zumbando tiene el sello personal de Óscar Reyes, un estilo directo que juega con el público, plantea sin tapujos temas sociales tabú y se deleita en la improvisación. Aunque su renovado look con pelo corto y muchas horas de gimnasio se aleja de aquel tímido Oswaldo Witalcoche tan querido por los telespectadores, reconoce que el personaje “seguirá siempre en mi corazón”. Salir zumbando incluye varias de las anécdotas vividas por el actor durante su etapa como Machupichu.

Óscar Reyes se ha dejado influir por los cómicos españoles que le despiertan mayor admiración, como Ana Morgade, Joaquín Reyes, Dani Rovira y Goyo Jiménez. “Todos son espejos ante los que mirarte si quieres entrar en el terreno de la comedia”, concluye.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.