Un concurso reta a sus participantes a desdibujar Madrid y convertirla en América Latina

El certamen invita a tomar imágenes de lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas... en la capital española que den la sensación de haber sido captadas al otro lado del Atlántico.

Plaza Mayor de Madrid.
Plaza Mayor de Madrid. / http://es.wikipedia.org

Redacción. La Fundación Canal y PHotoEspaña ponen en marcha el concurso “Madrid insospechado: escenas latinoamericanas” que este 5 de mayo abre su plazo de participación. Un divertido reto para todos los amantes de la fotografía que consiste en captar estampas propias de América Latina sin salir de la Comunidad de Madrid: lugares, escenas, personas, paisajes, fiestas… en las que la identidad de Madrid se desdibuja hasta hacerla irreconocible a través de imágenes propias del otro lado del Atlántico.

Los participantes, sin límite de edad o de conocimientos fotográficos, podrán enviar entre una y cinco fotografías, explicando dónde se han tomado. Las imágenes formarán parte de una galería on line y optarán a diversos premios que decidirá un jurado especializado.

En concreto, se otorgarán tres premios: uno para la fotografía ganadora de 2.000 euros y dos premios de 500 euros cada uno a las dos fotografías finalistas.

Los interesados pueden enviar sus imágenes hasta el 7 de junio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.