Un español compondrá la banda sonora de la próxima película de Sarah Jessica Parker

Alfonso González Aguilar escribirá y dirigirá la música de 'All roads lead to Rome', la nueva cinta de la estrella de 'Sexo en Nueva York'.

Alfonso González Aguilar. / Foto: Doko Media Factory.
Alfonso González Aguilar. / Foto: Doko Media Factory.

Redacción. El compositor español afincado en Los Angeles Alfonso González Aguilar ha sido el elegido por AMBI Pictures y Paradox Studios para componer la banda sonora de la producción norteamericana All roads lead to Rome. Una comedia romántica que cuenta en su reparto con la estrella de Hollywood Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), la española Paz Vega y la consagrada actriz italiana Claudia Cardinale. La película estará dirigida por Ella Lemhagen a partir de un guión de Cindy Meyers, Josh Appignanesi y ella misma.

Alfonso González Aguilar (29) es compositor y pianista, formado en cine por Berklee. Está especializado en orquestación. En su música mezcla la electrónica y la orquesta consiguiendo un abanico de estilos que van desde el majestuoso sonido sinfónico hasta melodías intimistas tocadas por un sólo músico.

All roads lead to Rome está financiada por Andrea Iervolino, Monika Bacardi (AMBI) y Mikael Wiren (Paradox). Iervolino y Bacardi son también productores junto con Silvio Muraglia (Paradox). Wiren está a cargo de la producción ejecutiva. Las ventas internacionales las realizará AMBI Distribution (AMBI Group), dirigidas por Julie Sultan.

“Estábamos buscando una comedia romántica muy comercial para añadir a nuestro slate y en el momento en que leímos All roads lead to Rome supimos que la habíamos encontrado” dice Ievorlino. “Esta película es un vehículo perfecto para Sarah, una actriz extraordinaria que realmente conecta con la audiencia”.

All roads lead to Rome gira en torno a una tensa Maggie (S.J.Parker) y Luca, su antiguo amor italiano, en su viaje a través de la escénica Italia. Juntos persiguen a la hija de Maggie que trata de huir a Nueva York desesperadamente. Mientras tanto, la madre de Luca (C.Cardinale) tiene que completar su misión de amor secreto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.