El director ejecutivo de Twitter visita Granada con motivo del Talking About Twitter

Profesionales de la comunicación, la política, el deporte o el espectáculo, intercambiarán conocimientos y experiencias en torno a esta red social en este evento.

El CEO de Twitter Dick Costolo.
El CEO de Twitter Dick Costolo. / Foto: Flickr

Europa Press. El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, visitará por primera vez España el próximo 22 de junio para inaugurar la tercera edición de Talking About Twitter #TATGranada, según han informado los organizadores.

En este evento, los profesionales del sector de la comunicación, la política, el deporte o el espectáculo, intercambiarán conocimientos y experiencias en torno a esta potente red social, según han anunciado los organizadores del evento, que se celebrará el 22 y 23 junio en el Parque de las Ciencias de Granada.

“Dick Costolo es uno de los personajes más relevantes y atrayentes del momento y su presencia en España es una cita ineludible para quienes se mueven en el mundo de la tecnología y la comunicación”, señalan. Además, desde #TATGranada aseguran que Costolo estará arropado por su oficina en España y el programa se completará con líderes nacionales e internacionales que se irán dando a conocer en los próximos días en la web oficial: www.talkingabouttwitter.com.

Costolo es graduado por la Universidad de Michigan en Computer Science y doctor honoris causa por el mismo centro. Antes de llegar a Twitter, fundó tres compañías en el sector digital. Se incorporó a Twitter en 2009 como chief operating officer y al año siguiente se puso al frente como CEO. Entre otros hitos, dirigió la salida de la compañía a Bolsa en noviembre de 2013.

En la edición del año pasado, la conferencia inaugural de este acto la impartió el chief data scientist de Twitter, Deb Roy. También participaron, entre otros, el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; los periodistas Gervasio Sánchez, Jon Sistiaga y Yoani Sánchez; la monja tuitera Sor Lucía Caram; la directora de Estrategia Digital de Mediaset, Ana Bueno; o el director de Contenidos de Atresmedia Digital, Paco Sierra.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.