Ampliado hasta el 18 de mayo el plazo de presentación de proyectos educativos al Premio a la Acción Magistral

Este galardón está dirigido a los docentes que impartan clases de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial y que hayan o estén desarrollado proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores.

Educación en Valores. / http://www.blogincytde.energynewsmagazine.com
Educación en Valores. / http://www.blogincytde.energynewsmagazine.com

Redacción. La FAD, la Comisión Española de Cooperación con la Unesco y BBVA han decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas del Premio a la Acción Magistral 2015 hasta el próximo 18 de mayo, según han anunciado las entidades involucradas.

Este galardón está dirigido a los docentes que impartan clases de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial y que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2014/2015 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores, han explicado.

En este sentido, la edición de este año cuenta con tres categorías: de 0 a 12 años, de 12 a 18 años, y la categoría especial, que incluye todas las edades hasta los 18 años. Los profesores ganadores y sus centros educativos recibirán cada uno la dotación de 4.000 euros.

Los patrocinadores han señalado que desde la primera edición celebrada en 2005, se han contabilizado más de 2.800 proyectos educativos presentados. En la convocatoria 2014, detallan, se presentaron 368 proyectos válidos en los que intervinieron un total de 82.248 alumnos y 7.872 docentes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.