Sentarse en el ‘Trono de hierro’ será posible en Madrid a partir del 29 de abril

Llega a la capital española una muestra itinerante de 'Juego de tronos', que exhibe más de 70 objetos originales de la serie, además de un simulador virtual para ascender al Muro.

La mano Jaime Lannister es uno de los objetos que podrá contemplarse en la muestra. / Foto: www.esmadrid.com/
La mano Jaime Lannister es uno de los objetos que podrá contemplarse en la muestra. / Foto: www.esmadrid.com/

Redacción. Aterriza en Madrid el tour europeo de una exposición que nos sumerge en el fascinante mundo de Juego de Tronos, la popular serie de televisión basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego del escritor norteamericano George R. R. Martin.

En esta muestra, que se exhibirá en la Nave 16 de Matadero de Madrid del 29 de abril al 3 de mayo, hará revivir a los asistentes las escenas más emblemáticas de la trama y experimentar en primera persona el ascenso al Muro gracias a la alucinante tecnología de realidad virtual desarrollada por Oculus Rift.

Quienes visiten esta exposición itinerante tendrán la oportunidad de sentarte en el Trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie: una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, además de réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de la serie.

Madrid es la cuarta parada de la gira, que lleva a esta exposición a visitar durante 2015 algunas de las principales ciudades de Europa. Tras su paso por Londres, Estocolmo y Tel Aviv llega a la capital de España, antes de desembarcar en Berlín, Ámsterdam y París.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.