Eva Amaral, Rosario Flores o Mala Rodríguez cantan por las mujeres rurales de India

Marlango, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Merche y hasta 14 artistas protagonizan un concierto on line que denuncia la situación del colectivo.

Amaral en concierto
Eva Amaral se ha sumado a esta iniciativa.

Europa Press. Un total de 14 artistas españolas participan en un concierto on line de 50 minutos que se transmitirá a partir de este 28 de abril denominado ‘De mujer a mujer’ a favor de los derechos de las mujeres de la India rural, según ha anunciado la Fundación Vicente Ferrer, organizadores del evento.

Eva Amaral, Rosario Flores, Mala Rodríguez, Marlango, Amparo Sánchez, Andrea Motis, Merche, Carmen Linares, Electric Nana, Anni B Sweet, Rozalén, Zahara, Conchita, y Raquel del Rosario serán las voces del evento que se podrá ser visto en la plataforma www.demujeramujer.es con la compra de un boleto que permite reproducirlo hasta tres veces entre el 28 de abril y el 13 de mayo.

“Es importante que se involucre a la música y a nuestro trabajo para dar a conocer la realidad de las mujeres de la India y de todas las personas que necesitan nuestra ayuda”, ha dicho Andrea Motis. En este sentido, Merche ha afirmado que es “muy gratificante poder colaborar en causas cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, y si hablamos de los millones de mujeres que hay en la India sufriendo todo tipo de aberraciones e injusticias, ya se convierte en una obligación”.

Este proyecto ha sido ideado por el creativo Jorge Martínez y grabado en el estudio de Casa Limón, con la colaboración de los productores Javier y Salomé Limón.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.