Comienza una nueva edición del Campus de Emprendedores

Es una gran ocasión para que emprendedores con 'startups' en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles encuentren financiación.

La aplicación ya está disponible para móviles. / Foto: Ministerio del Interior
Seedrocket busca emprendedores en el ámbito de Internet y dispositivos móviles. / Foto: Ministerio del Interior

Europa Press. La aceleradora de ‘startups’ Seedrocket ha lanzado una nueva edición del Campus de Emprendedores, la cita de formación más importante que realiza y el canal de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de la iniciativa, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de mayo.

La próxima edición del Campus de Emprendedores está dirigida a emprendedores con ‘startups’ en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovador y que se encuentre en búsqueda de inversión. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 1 de mayo.

El Campus consiste en una semana de formación en todo tipo de áreas de una ‘startup‘: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito dentro del sector tales como Jesús Monleón (Offerum), Marek Fodor (Atrápalo), Vicente Arias (Softonic, Offerum) François Derbaix (Toprural, Soysuper), David Tomás (Cyberclick), Jesús Encinar (Idealista), Albert Armengol (Doctoralia), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros.

Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000 euros.

Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo; se han formado 140 ‘startups’ de alto potencial de crecimiento durante los 12 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 53 startups y de éstas, un total de 40 han conseguido recibir inversión.

En global, se ha invertido 27 millones de euros en ‘startups’ de SeedRocket, la única iniciativa que dispone de casos de éxito tales como Escapada Rural, Webphone, Glamourum (ahora Birchbox), Teambox, Kantox, Marfeel, Habitissimo, Uvinum, Captio u Offerum. En su última edición en Madrid se alzaron como ganadores las empresas Lord Wilmore, Endado y Shopping Leeks. Como novedades, Captio (Ongest) ha levantado en febrero de este año una ronda de 2,3 millones de euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.