La operación ‘retorno’ transcurre con normalidad por las carreteras españolas

La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde. La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada.

La medida se desarrollará próximamente. / Foto: Globalvía
M-30. / Foto: Globalvía

Redacción. La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde, aunque continúan las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la carretera de Burgos donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.

En la autovía de Extremadura, A-5, hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.

En la A-6 se registran retenciones en  Valladolid, donde hay trafico lento a lo largo de 3 o 4 kilómetros en Tordesillas. Más cerca de Madrid también hay problemas a la altura de Las Rozas.

En la carretera de Valencia, A-3, el tráfico lento se registra a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay 3 kilómetros de retenciones.

Y en la A-4, autovía de Andalucía, hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con 2 kilómetros de tráfico lento. Además, se registran retenciones en la A-49 a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.

La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.