La operación ‘retorno’ transcurre con normalidad por las carreteras españolas

La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde. La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada.

La medida se desarrollará próximamente. / Foto: Globalvía
M-30. / Foto: Globalvía

Redacción. La situación del tráfico en las carreteras ha presentado una mejoría a primera hora de la tarde, aunque continúan las retenciones en las principales carreteras con entrada a Madrid, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en los accesos a Madrid, se han registrado retenciones en la carretera de Burgos donde hay trafico lento en la zona de Lozoyuela, en el entorno de Venturada y en San Agustín de Guadalix.

En la autovía de Extremadura, A-5, hay tráfico lento por la zona de Los Cerralbos y a la altura de Valmojado. Más adelante, encontramos retenciones en Navalcarnero.

En la A-6 se registran retenciones en  Valladolid, donde hay trafico lento a lo largo de 3 o 4 kilómetros en Tordesillas. Más cerca de Madrid también hay problemas a la altura de Las Rozas.

En la carretera de Valencia, A-3, el tráfico lento se registra a la altura de Rivas-Vaciamadrid en la entrada a la capital y en la A-31, concretamente en Albacete, donde hay 3 kilómetros de retenciones.

Y en la A-4, autovía de Andalucía, hay varios kilómetros de retenciones a la altura de Ocaña en la provincia de Toledo, y continúan las retenciones en Bailén, con 2 kilómetros de tráfico lento. Además, se registran retenciones en la A-49 a la altura de Huelva y en la localidad de Niebla.

La DGT espera que aumente el volumen de tráfico en las carreteras a lo largo de la jornada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.