Detenida una familia en Barcelona con un laboratorio de drogas en su casa

El juez decretó prisión para los dos progenitores y libertad con cargos para los dos hijos.

Material incautado en la vivienda.
Material incautado en la vivienda.

Redacción. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 48 años y a una mujer de 45, de nacionalidad Colombiana, y a sus dos hijos, de 23 y 19 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por montar un laboratorio clandestino de drogas en el piso de Barcelona donde vivían.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo cuando los agentes registraron el domicilio tras las quejas de los vecinos, que explicaron a los Mossos que continuamente acudían personas al edificio con aspecto de toxicómanos y que solían molestar cuando se equivocaban de piso, ha informado este domingo la policía autonómica en un comunicado.

Los agentes encontraron en la vivienda productos destinados a preparar y cortar la droga, envases y recipientes para cocinarla, envoltorios de plástico y básculas de precisión, además de sustancias estupefacientes como marihuana, cristal (Mdma) y cocaína.

En el registró se localizó una libreta en la que se anotaban los encargos de los clientes, una pistola detonadora, dos navajas, munición detonadora, 2.170 euros en una caja fuerte, 19.000 euros escondidos en la manga de un albornoz, relojes de alta gama, joyas y una libreta bancaria en la que realizaban pequeños ingresos.

Los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó prisión para los dos progenitores y libertad con cargos para los dos hijos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.