Una ciudad española se cuela entre los 25 destinos más populares del mundo

Los usuarios de un famoso portal de viajes, a través de sus opiniones, han incluido a Barcelona en este ranking internacional ocupando el puesto número 13.

La ciudad de Barcelona. / Foto: Turismo de Barcelona.
La ciudad de Barcelona. / Foto: Turismo de Barcelona.

EBN. La belleza de Barcelona no ha pasado inadvertida a los usuarios de la web de viajes TripAdvisor, que este año han elegido a la capital catalana como uno de los 25 destinos más populares del mundo en los premios Travellers’ Choice.

La ciudad española, la única en nuestro país que ha entrado en este ranking, ocupa el lugar número 13 de un listado en el que aparecen otras grandes capitales como Nueva York, París, Ciudad del Cabo, Buenos Aires, Roma, Londres y Praga, así como Marrakech, Siem Reap y Estambul ocupando los primero puestos.

Sagrada Familia de Gaudí.
Sagrada Familia de Gaudí.

De cada ciudad, TripAdvisor pone de relieve algunos detalles que las hacen especiales y únicas. En el caso de Barcelona, destaca su “surrealismo”, muy acorde con grandes genios que vivieron en ella como Dalí y Gaudí. Entre sus lugares más turísticos e interesantes, recomiendan la Sagrada Familia, siendo la sensación al entrar en ella la de “haber pasado al otro lado del espejo”, según recoge la web; así como el famoso Parque Güell.

Parque Güel en Barcelona.
Parque Güel en Barcelona.

La breve nota sobre Barcelona finaliza recomendando tomar una “sangría” y tapear en Las Ramblas, lugar que permite contemplar a la par a los numerosos artistas callejeros que muestran sus habilidades en el afamado paseo barcelonés.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.