Localizado en el aeropuerto de Barcelona un fugitivo huido de Italia tras un intento de asesinato

El hombre, de nacionalidad peruana, había asestado una puñalada a un compatriota en una pelea en una discoteca de Turín el pasado mes de febrero.

Detención del fugitivo.
Detención del fugitivo.

Europa Press. La Policía Nacional ha localizado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a un fugitivo huido de Italia tras un intento de asesinato sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades italianas, ha informado la Dirección General de la Policía en un comunicado.

Al detenido, ciudadano peruano de 28 años, se le imputa una agresión con arma blanca cometida la noche del 7 de febrero en Turín (Italia) cuando, en el contexto de una pelea en una discoteca en la que hubo diversas agresiones con botellas y piedras, asestó una puñalada en el costado a un compatriota, que requirió una intervención quirúrgica.

El intercambio de información entre las autoridades italianas y españolas ha permitido localizar al fugitivo en el aeropuerto, desde el que pretendía volver a Perú, en una operación realizada por agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Policía de Catalunya en colaboración con la Policía italiana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.